Contactanos 449-239-3062 - 449-243-5906  Lunes a viernes - 9am a 6pm -Sabados 10am a 3pm

Nosotros Somos Soonrie Clinica Dental

No mas temor ni dolor, sangrados o anestesia!!!

Haciendo Soonreir pacientes con la mas alta tecnologia.

Mas de 6 especialistas en el campo estan aqui para servirle.

Una clínica moderna, con un ambiente acogedor, una atención personalizada con tecnología de punta  y un equipo multidisciplinado, está haciendo que nuestra Clínica empiece a ser un referente en la odontología moderna.

Los dentistas y profesionales que forman la Clínica Dental Soonrie le garantizan la máxima calidad de atención en cualquier área de especialización y tratamiento.

En Clínica Soonrie, la principal razón de ser y el foco de toda su atención es el paciente y la transparencia hacia él, incorporando tecnología laser, que le hara olvidarse del dolor asi como molestos sangrados y en algunos casos sin necesidad de anestesia,  con tratamientos más cortos, eficaces y placenteros y en el menor numero de citas posible.

Por ello, en Soonrie, nos encontramos siempre en continua renovación y actualización ya que solo así se puede dar a cada uno de sus pacientes el trato y la solución más adecuada a sus necesidades, aunando tecnología de punta, orientación al paciente y profesionalidad.

Conoce Nuestro Equipo de doctores

Doctores profesionales y con experiencia en salud bucal.
Samantha_Willis
Phillip
Katherine
Mary

Checa Nuestros Servicios

Servicios referentes a los diferentes problemas bucales.
Caries

La caries es una enfermedad infecto-contagiosa que consiste en la descalcificación y desmineralización del diente, lo que provoca que la superficie externa de la pieza -el esmalte- se vaya desgastando y avance hacia su interior provocando dolor.

Extracciones

Las extracciones de piezas dentales son nuestro último recurso, pero en ocasiones es el único remedio con el que podemos solventar los problemas de una pieza dental dañada, pudiendo siempre emplear las tecnologías de implantes para recuperar en la medida de lo posible las capacidades del paciente.

En nuestra clínica intentamos siempre que la extracción sea indolora y respetando el hueso remanente los máximo posible para que en un futuro sea más sencilla la rehabilitación de la zona ya sea con implantes o con otro tipo de prótesis.

Brackets

La ortodoncia tiene como objetivo alinear los dientes y mejorar su posición para conseguir una mordida ideal, una correcta salud oral y una sonrisa estéticamente perfecta. La meta de los tratamientos ortodónticos está muy clara, pero para llegar a ella antes tenemos que escoger alguna de las alternativas que se adapten a nuestras necesidades tanto ortodónticas como sociales y estéticas.

Estetica Dental

La estética dental es una especialidad de la odontología que se ocupa de los problemas de salud dental relacionados con la armonía estética de la boca, lo que se traduce básicamente en lograr una sonrisa perfecta, afeada por diferentes tipos de problemas:

  • Asimetría dental.
  • Separación entre los dientes nteriores.
  • Cambio de coloración.
  • Caries en la parte más cercana a la encía.
  • Fracturas de los dientes.
Periodoncia

La periodoncia es una especialidad odontológica que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de trastornos que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos ligados a la dentadura, como la encía, el hueso alveolar, el cemento radicular o el ligamento periodontal, y también a los implantes.
La periodontología es una especialidad moderna surgida a partir de la periodoncia cuya función es diagnosticar, prevenir y tratar las enfermedades y condiciones que afectan al periodonto.

Limpiezas dentales

Los odontólogos recomiendan someterse a una limpieza dental realizada por un profesional una o dos veces al año. Es una de las intervenciones más sencillas de cuantas se realizan en odontología y su objetivo es eliminar la placa bacteriana y el sarro acumulado en los dientes, la línea gingival y los espacios interdentales. Es sencilla, pero requiere llevar a cabo minuciosamente el protocolo preestablecido para este fin.