Contactanos 449-239-3062 - 449-243-5906  Lunes a viernes - 9am a 6pm -Sabados 10am a 3pm

Por que? Laser Dental

con el laser dental se olvidara del temor dolor y anestesias con el dentista

¿Para qué se usa el Láser Dental?

En Odontología se  le utiliza en, prevención y tratamiento de  caries, abscesos, desinfección de surcos periodontales, abscesos, tratamientos de conductos o canales y diversos procedimientos quirúrgicos como frenectomías (desinserción de frenillo labial) gingivectomia ( recorte de encías) entre otros .

Es especialmente recomendable para niños o para adultos que sientan algún tipo de aprehensión o miedo al visitar al odontólogo. Al no tener ruido, ni provocar molestias hace del tratamiento dental un proceso muy satisfactorio para el paciente.

¿Qué es el Láser Dental?

La tecnología Láser se considera uno de los grandes avances en Medicina y Odontología del siglo XX. Su aplicación posibilita un gran cambio reduciendo los tiempos quirúrgicos y de recuperación de los pacientes.

La palabra láser es un acrónimo del inglés Light Amplification by Stimulation of the Emited Ray es decir Amplificación de la Luz por Estimulación del Rayo Emitido.

El  láser dental es un rayo de luz altamente enfocado que literalmente vaporiza el tejido infectado. Viaja a través de fibra óptica. El odontólogo utiliza una pieza de mano parecida a la convencional (pero sin fresa), que dirige hacia la caries.

La acción del láser dental es selectiva y puntual, no genera dolor y permite evitar en la mayoría de los casos el uso de anestesia.

¿Porque Elegir el Láser Dental?

Nuestro Láser Dental en Clínica Dental Soonrie

Elimina la sensibilidad dental

El láser dental es el medio más eficiente que permite volver a disfrutar la sensación de frío y caliente en un segundo. En fracción de segundos el láser dental resuelve este problema causado por la exposición de la dentina y los túbulos dentinales, sellando estas estructuras y permitiendo mejorías muy prolongadas.

Caries sin Turbina

El láser dental permite tratar caries sin necesidad de recurrir a la turbina, por lo que se elimina el molesto ruido. Además el tratamiento de láser para caries es muy preciso lo que permite proteger los tejidos sanos.

Sin dolor y sin agujas

Los tratamientos con láser dental no provocan dolor y debido a su precisión solo se necesita anestesia en un 2% de los casos.

Cirugías de tejidos blandos sin puntos

Las intervenciones quirúrgicas con láser dental son menos dolorosas, las heridas que resultan del tratamiento con láser dental, sanan exitosamente sin sutura y al  paciente a menudo se le evita las molestias y el sangrado de la boca.

La acción del láser dental es selectiva y puntual, es decir tiene la capacidad de distinguir el tejido sano, por lo que es un mecanismo muy conservador que permite preservar la mayor parte del diente, concentrándose en retirar el tejido no deseado. Al mismo tiempo, genera un efecto de alta desinfección en la zona donde se lo aplica.

Pide una hora en Clínica Dental Soonrie y te contaremos todas las ventajas que el Láser dental tiene para ti y tu familia.

Tratamientos en una sola sesión

El láser dental permite reducir el tiempo del tratamiento, problemas que se resolvían en varias sesiones con tratamientos tradicionales se pueden resolver en una sola consulta con el láser dental, porque es más preciso, elimina las bacterias a su paso, y no requiere anestesia.